2016 ya terminó. Haciendo balance, este ha sido un año completo de nuevos e ilusionantes proyectos que demuestra el afán de superación y la tremenda iniciativa de la gente. En un entorno aun complicado económicamente, es de alabar cuanta gente está decidida en levantar e impulsar sus proyectos, convirtiéndose así en ejemplo.
Impulsado por todos los que durante este año han confiado en esta agencia, Inquba se posiciona y fortalece indiscutiblemente en Sierra de Gata. Para ello, este año que ahora termina, ha supuesto que se haya tenido que hacer profundos cambios y mejora en el modo de trabajar, iniciando un proceso de remozando de imagen y servicios, abarcando y profundizando en nuevas especialidades de negocio que revierta en resultados mas efectivos en el mercado. Todo esto para ofrecer cada vez mas y mejores resultados.
Empieza ya mismo el 2017 y se agarra con muchas ganas, metidos de lleno en la labor de hacer muy buenas cosas que pronto verán la luz. Hay mucho por hacer aun y toca también seguir renovando e impulsando negocios, acabar de apuntalar lo iniciado en 2016 para que el año entrante pueda ser, porqué no decirlo y pretenderlo: EL MEJOR.
No queda mas que agradecer profundamente a todos: clientes, colaboradores, familia, amigos y allegados que confíais, valoráis, respetais, comprendéis y apoyáis y dais las fuerzas necesarias para hacer siempre lo mejor, para sonreir, para soñar, para creer y vivir. Gracias.