Los Montejos vuelve con mucho mas.
Desde Inquba, tenemos el inmenso placer de haber hecho una vez mas, y ya es la 4ª entrega, de la renovada web a Los Montejos Casa Rural y Spa, una casa rural ubicada en la frondosa Sierra de Gata, y concretamente en el valle del Jálama, en Valverde del Fresno.
Mejorada.
Salió así a la luz hace escasas semanas un renovado sitio web (del que aun quedan algunas sorpresas por mostrar) y que aumenta las características que venían ofreciéndose en anteriores entregas web. Se adapta a las nuevas exigencias en dispositivos, trabajando para ello en un sistema ‘responsive’, añadiendo mas claridad y mejorando la experiencia de navegación, albergando un sitio web multi-lenguaje, mejorando el gestor de reservas integrado. En cuanto a como mostrar los contenidos se da mas protagonismo a lo visual, y añadiendo nuevos apartados y contenidos, para que el visitante esté siempre informado de qué hacer y visitar.
Mas social.
La nueva web de Los Montejos Casa Rural y Spa se hace mas social, mas divulgativa, mas cercana a sus huéspedes y personas interesadas.
Se convierte así en una ventana de difusión de los eventos culturales, deportivos y festivos que ocurren en ‘la comarca’ y entorno cercano, tanto por la web, como por redes, como ahora también por newsletter.
Mas servicios.
Santiago y Carmen, dueños y anfitriones de esta morada rural han hecho muchos cambios y mejoras en las instalaciones y añaden además nuevo apartamento “A Casiña du Pueblu” y servicios de masaje.
Mas novedades.
Novedades y mejoras que ahora, para celebrar, quieren enseñar y compartir con todas aquellas personas que decidan venir a disfrutarlo lanzando 3 sorteos de 3 fines de semana románticos para 2 personas que seguro serán del agrado de quien opte a visitar la zona. Un sorteo por mes y de donde saldrán 3 personas agraciadas ¿interesante no?
Una vez mas, desde Los Montejos Casa Rural y Spa vuelven a confiar la gestión web y medios a Inquba para esta nueva etapa en la que ámbas partes, mejoran y se renuevan para ofrecer lo mejor de sí.