Estridente, crispante, estresante, llamativo… podríamos utilizar muchísimos calificativos para definir el cómo este anuncio y como nos provoca. El efecto llamada es potente: un niño gritando y poniéndose terriblemente insoportable y el desenlace es demencial… mejor que lo veas:
Hilarante ¿no?. Consigue una carcajada facil, una sonrisa complice y una empatía con el sufrido padre que tiene que lidiar contra tal fiera, y al final, el eslogan, sorprendente y demoledor lo cual en su conjunto lo convierte en un auténtico video viral y de hecho corrió como la pólvora y fué motivo de debate en diferentes medios y aun hoy se sigue (como es este caso) referenciando.
Pues bien, este anuncio lanzado en 2007 por la agencia Duval Guillaume para ‘Preservativos Zazoo’ no estuvo exenta de polémica al considerarse de mal gusto y hasta se pidió en varios paises la retirada del anuncio por parte de asociaciones que argumentaban que era una forma necia y explícita de tratar el tema de los embarazos no deseados.
¿y tu, como lo ves? Coméntalo y/o ¡Dános tu valoración!
Nuestra valoración
Valoraciones globales
Participa también en la valoración de este y otros anuncios. Con todo ello, definiremos un ranking de los mejores anuncios.